La zamorana Beatriz Redondo sufre una fisura en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo que, sin embargo, no le impedirá terminar la temporada con el CD Zamarat.

La alero zamorana sufrió un esguince hace dos meses y al persistir las molestias se sometió a una resonancia que ha desvelado que sufre una fractura en el hueso del pie. La jugadora, dado que resta poco más de dos semanas para que finalice la Liga, ha decidido no dejar de entrenar e iniciará una vez finalizada la Liga la recuperación de esta nueva lesión que durará unos dos meses.

La mala suerte ha acompañado esta temporada a la joven alero del CD Zamarat que ha sufrido en dos ocasiones rotura fibrilar y el señalado esguince.

De esta forma, el equipo que dirige Lucas Fernández podrá afrontar al completo el maratón de partidos que le espera hasta el próximo día 28 de marzo cuando finalizará la liga regular.

El Zamarat tendrá que jugar en sábado y miércoles durante dos semanas. Comenzará este mismo sábado viajando a Salamanca para enfrentarse a un Perfumerías Avenida que se ha centrado ya exclusivamente en la Liga tras quedar eliminado en Europa, con el lastre de haber perdido a Shay Murphy por lesión.

El próximo miércoles será el Bembibre el que visite el Angel Nieto para disputar el "clásico" más repetido en la historia de ambos clubes. El domingo 22 el equipo naranja visitará al Mann Filter en Zaragoza, y el siguiente miércoles será otro implicado en la permanencia, el UPV el que viajará a Zamora.

Y el equipo zamorano cerrará su cuarta temporada en la Liga Femenina con el tradicional viaje a Canarias para jugar un partido en el que, seguramente, ya ninguno de los dos rivales se juegue más que el puesto en el que finalmente terminarán.