Tres heridos tras una colisión entre dos turismos en la N-403 a la altura de Mingorría (Ávila)
Un varón de 40 años fue trasladado en UVI móvil y otras dos personas, de 35 y 33 años, en ambulancia al Complejo Asistencial de Ávila

Coche de la Guardia Civil. / LOZ
Ical
Tres personas resultaron heridas hoy como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en el kilómetro 148 de la carretera N-403, en el término municipal de Mingorría (Ávila), en sentido Ávila.
Según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, el aviso se recibió a las 17.05 horas, alertando de un accidente en el que, al menos, una persona se encontraba herida y atrapada en el interior de uno de los vehículos. Desde la sala de operaciones se avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar del suceso, el personal sanitario atendió finalmente a tres heridos. Un varón de 40 años fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila, mientras que otro de 35 años y una mujer de 33 fueron trasladados al mismo centro hospitalario en ambulancia de soporte vital básico.
- Primera víctima mortal de Castilla y León en el accidente de tren de Adamuz
- Fallece un ciclista al colisionar frontalmente contra un camión articulado
- La nieve pondrá este viernes en aviso amarillo a seis provincias de Castilla y León
- Descubre el nuevo pueblo de Castilla y León que ha entrado en la red de 'Los pueblos más bonitos de España': está al norte de Burgos y cuenta con un castillo medieval
- Castilla y León, en el borde del temporal: lluvia en retirada y nieve desde 800 metros
- Alerta: Junta y 112 advierten de la borrasca Ingrid
- Regresa la nieve a cotas muy bajas en Castilla y León por la borrasca Ingrid
- La nieve complica la circulación en varias autovías de Castilla y León