Investigan la muerte en Valladolid de una mujer tras caer desde un quinto piso
La Policía Nacional está indagando las causas de la muerte de la mujer de 50 años, que se precipitó desde un edificio en una zona céntrica y comercial de Valladolid

La Policía Nacional / POLICÍA
Efe
La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de una mujer de 50 años, este mediodía en Valladolid, tras precipitarse desde el quinto piso de un bloque de viviendas, han informado fuentes del servicio Emergencias 1-1-2 Castilla y León.
El suceso se ha producido en torno a las 11:30 horas junto al número 2 de la calle de San Luis, en la confluencia de la Plaza de la Cruz Verde y cerca de la de España, en una zona muy comercial y habitualmente concurrida.
La Policía Local ha cortado dos calles para disponer de un perímetro de seguridad mientras se espera al levantamiento del cadáver antes de su traslado al Instituto Anatómico Forense.
Las asistencias sanitarias han certificado el fallecimiento de la mujer en el mismo lugar del suceso.
- La nieve pondrá este viernes en aviso amarillo a seis provincias de Castilla y León
- Fallece el conductor de un camión tras una salida de vía y el vuelco del vehículo
- El pueblo 'templario' de 400 habitantes en Castilla y León: su huella sigue muy presente en el patrimonio siete siglos después
- Castilla y León, en el borde del temporal: lluvia en retirada y nieve desde 800 metros
- El pueblo de Palencia que se resiste a despedir a los Reyes Magos y reúne a 6.000 personas
- La nieve complica la circulación en varias autovías de Castilla y León
- Herida una mujer de 66 años, que iba en silla de ruedas, al ser atropellada por un todoterreno
- Derrumbe de una iglesia románico-mudéjar del siglo XI en un pueblo de Valladolid