Investigan una agresión grupal a una menor de 13 años en Miranda de Ebro (Burgos)
La Subdelegación del Gobierno confirma la investigación de la Policía Nacional por el ataque que fue grabado con móviles y ocurrió a manos de un grupo de chicas de la misma edad

La agresión grupal ocurrió en Miranda de Ebro (Burgos). / LOZ
Efe
La Policía Nacional ha abierto una investigación ante la denuncia de una madre por una agresión que sufrió la pasada semana su hija, de 13 años, por parte de un grupo de chicas de su misma edad a la salida de un centro polideportivo en Miranda de Ebro (Burgos).
La madre denunció la agresión el pasado viernes en la Comisaría de la Policía Nacional, informa Diario de Burgos en su edición de este martes y han confirmado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que han explicado que y días después amplió la denuncia incorporando datos y vídeos sobre lo ocurrido.
Esperaron a la víctima
De acuerdo con la denuncia, la agresión habría tenido lugar a la salida de un centro polideportivo de Miranda de Ebro por parte de un grupo de chicas que estaban esperando a la víctima, a la que golpearon y tiraron al suelo, causándole lesiones de diversa consideración.
La Policía Nacional investiga los hechos, que fueron grabados por testigos con sus teléfonos móviles, para intentar esclarecer la agresión e identificar a las personas que participaron en la misma, menores igual que la víctima y de muy corta edad, han indicado desde la Subdelegación.
- El pueblo de la Bella y la Bestia está en Castilla y León
- San Juan del Rebollar: el encanto intacto de la Zamora más rural
- El 'abuelo' de Pingüinos vuelve a ser el primero en instalarse en la concentración motera de Valladolid
- Castilla y León vuelve a atraer la suerte y se lleva unos siete millones del primer y tercer premio de la Lotería de El Niño
- El pequeño pueblo de Castilla y León donde solo residen una decena de habitantes
- La muerte de dos jóvenes en un garaje de Soria fue un 'fatídico accidente
- El primer premio de la Lotería Nacional deja 7,5 millones en esta provincia de Castilla y León
- El desconocido pueblo leonés donde se come el cocido al revés