Detienen a un hombre en Valladolid tras exhibir sus genitales a una madre y a su hija de 12 años
El arrestado también realizó actos de exhibicionismo a otras dos mujeres

Agentes de la Policía Local. / Europa Press
Ical
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valladolid a un varón como presunto autor de un delito de exhibicionismo. Los hechos tuvieron lugar en la plaza Vadillos ayer a la 1.30 horas de la madrugada. Según denunciaron, dos varones habrían seguido a una mujer y a su hija menor de doce años, realizando actos obscenos de carácter sexual en su presencia.
Al lugar se desplazó un indicativo de Policía Local, que se entrevistó con las víctimas. Estas manifestaron que, tras ser abordadas por dos individuos que les solicitaron dinero, los mismos comenzaron a seguirlas insistentemente, llegando uno de ellos a exhibir sus genitales mientras se manoseaba.
Otras dos mujeres
Madre e hija lograron huir del lugar. Posteriormente, agentes de Policía Nacional iniciaron batidas por la zona. Unos 20 minutos más tarde, en la confluencia de Plaza San Juan con Calle Verbena, fueron requeridos por otras dos mujeres que, visiblemente nerviosas, denunciaron estar siendo seguidas y acosadas verbalmente por dos varones con frases de carácter sexual. En las inmediaciones se encontraban dos individuos que coincidían plenamente con las características aportadas por la primera mujer y su hija menor de edad.
Los agentes procedieron a interceptar e identificar a los sospechosos. Tras coordinarse con la Sala CIMACC 091, se contactó con las primeras víctimas, quienes reconocieron sin dudas a los dos varones como los autores de los hechos ocurridos en Plaza Vadillos, y señaló específicamente a uno de ellos como el que realizó los actos de exhibicionismo.
- Mañueco afirma que las ayudas para cambiar bañeras por platos de ducha beneficiará a 20.000 familias al año
- Colisiona un tren que cubre la línea entre Valladolid y Puebla de Sanabria contra un camión en el paso a nivel de Pozaldez
- Mañueco anuncia un incremento de las ayudas para la contratación de seguros agrarios y una inversión de 20 millones de euros para modernizar y asegurar las explotaciones de ganado extensivo y mejora del ovino
- Mañueco pedirá al Gobierno que declare zona gravemente afectada por emergencias los lugares afectados por las inundaciones en Castilla y León
- ¿Hasta cuándo afectará el tren de borrascas a Castilla y León? Esto es lo que dice Protección Civil
- Activada a partir de las 18.00 horas de este domingo la alerta por nevadas en las carreteras de montaña de Ávila, León, Segovia y Zamora
- El plazo para solicitar las ayudas de la PAC para 2026 comienza el próximo 2 de febrero
- El exvicepresidente de Castilla y León Juan García-Gallardo sobre la designación de Pollán: 'Se consuma la traición