La Guardia Civil pide colaboración para encontrar a un varón desaparecido en Pola de Gordón (León) en agosto
Falta de su domicilio el vehículo de su propiedad, Renault Clío color gris, matrícula 8368-MHX

Archivo - Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, de pie junto a un vehículo oficial. / GUARDIA CIVIL - Archivo
Europa Press
La Guardia Civil ha solicitado colaboración ciudadana para encontrar a José Luis García Calvo, de 65 años, desaparecido a principios del mes de agosto en la localidad de Pola de Gordón (León), de cuyo domicilio también falta el vehículo de su propiedad, un Renault Clío color gris, matrícula 8368-MHX.
Las labores de búsqueda continúan y la Guardia Civil ha pedido a la ciudadanía que, si cuenta con alguna información que pueda ayudar a su localización, se comunique "de inmediato" con la Benemérita en el teléfono de emergencias 062. "Agradecemos su colaboración para ampliar el alcance de la búsqueda", han indicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

José Luis García Calvo / Ical
En la mañana de este miércoles se realizan nuevas tareas de búsqueda en pistas y embalses cercanos a la localidad de Pola de Gordón en las que participan patrullas de Seguridad Ciudadana, Usecic Comandancia con el apoyo de un dron, Seprona y el helicóptero de la Unidad Aérea de León y el dispositivo se ampliará con nuevas unidades especializadas si fuese necesario.
- Un empresario zamorano reconoce que fue Villanueva quien le sugirió recurrir a socios locales para desarrollar sus proyectos
- Pierde parte de una oreja tras recibir un mordisco durante una violenta pelea en Valladolid
- Desalojado parcialmente un cuartel de la Guardia Civil debido a las grietas
- Dos muertos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en la A-601 a la altura de Encinillas (Segovia)
- Fallece una joven de 22 años en un accidente en Salamanca
- La villa perfecta para conocer los Arribes del Duero: una escapada entre piedra, vino y naturaleza
- La ciudad más pequeña de España está en Castilla y León
- Rescatados 16 perros abandonados y hallados dos muertos en unas naves industriales