Avisos amarillos y naranjas por fuertes tormentas en cualquier punto de Castilla y León
Palencia, Valladolid y la meseta de Burgos, León y Segovia entra en nivel naranja por el riesgo "importante" de chubascos, granizo y viento

Día de lluvia en el Bierzo. / Ical
Ical
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa hoy en Castilla y León el aviso amarillo por riesgo de tormentas que se podrían producir en cualquier punto. No obstante, a mediodía se elevan a naranja en Palencia, Valladolid y la meseta de Burgos, León y Segovia. Además, se podrían registrar chubascos fuertes, granizo, grande y rachas muy fuertes de viento.
En concreto, el aviso naranja se mantendrá hasta las 22.00 horas en la meseta de León y Segovia, así como el conjunto de las provincias de Valladolid y Palencia, mientras en la meseta de Burgos se desactivará a medianoche. No obstante, el resto de la comunidad está en aviso amarillo también por tormentas.
Salvo en la provincia de Salamanca, se podrían producir en cualquier punto de la región fuertes lluvias que podrían dejar entre 20 y 21 litros por metro cuadrado en una hora entre las 12.00 y las 22.00 horas. Los avisos por tormentas en la zona este de Castilla y León se mantendrá hasta la medianoche.
- Caballero, a quienes 'critican' a Vigo por su demanda sobre el tren: que sean agradecidos
- Balance de Renfe tras el primer día de la supresión de la parada en Sanabria: el número de viajeros aumentó
- Abel Caballero vuelve a la carga y defiende el 'logro notable' de la supresión de paradas pese a Mañueco
- Rescatan sin vida el cuerpo del joven que se bañaba el domingo en el Pisuerga
- La orquesta Panorama, esta noche en Salamanca
- Heridas cinco personas, entre ellas un menor, tras la colisión de una furgoneta y un turismo en León
- La Primitiva sonríe a Fuentesaúco, donde deja miles de euros
- Mañueco reclama un giro «radical» en transportes para no eliminar paradas