Detenido un joven de 25 años por agredir y amenazar a su expareja, con la que convivía en Valladolid

La víctima fue localizada por la Policía llorando en la calle

Agentes de la Policía Local de Valladolid.

Agentes de la Policía Local de Valladolid. / Ical

Ical

Valladolid

Un joven de 25 años ha sido detenido esta madrugada en Valladolid por agredir y amenazar a su expareja, una mujer de 20 años, en el domicilio en el que convivían ubicado en el entorno del Paseo de Zorrilla, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

El suceso se ha producido en torno a la 1.30 horas de la madrugada de este miércoles cuando la víctima ha llamado a la Policía. Una vez en la calle del domicilio los agentes ven a la mujer en la vía pública que se dirige a ellos llorando para informar de que su expareja, que se encontraba en el piso, la había amenazado con agredirla y quitarle el teléfono móvil.

La mujer detalla que en ese momento había sido amenazada, pero no agredida, algo que sí ocurrió en días anteriores. Así, pese a no haber formulado una denuncia cuando se produjo la agresión física sí lo hizo tras las amenazas de esta madrugada.

De este modo, el varón ha sido detenido por un delito de violencia de género.

Tracking Pixel Contents