Detenido un hombre acusado de una agresión sexual contra una compañera de clase

El presunto agresor se aprovechó de la confianza de la víctima cuando la llevaba a casa en el coche

Un agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Un agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo. / L. C. B.

Ical

Palencia

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Palencia a un hombre acusado de agredir sexualmente a una compañera de clase, aprovechándose de la confianza que esta tenía en él al llevarla a casa en su coche. Los hechos ocurrieron el pasado 24 de marzo, cuando la víctima, una joven de 21 años, denunció en comisaría haber sufrido el ataque por parte de este compañero, con quien compartía un curso. Según la investigación, el detenido solía trasladar a varios compañeros a sus domicilios tras las clases, cobrando 5 euros semanales a cada uno por el servicio. 

El día de los hechos, tras dejar al resto de los pasajeros en sus casas, se quedó a solas con la denunciante. En ese momento, estacionó el vehículo en un parking público de la ciudad y, de forma inesperada, pasó al asiento trasero donde intentó manosear y besar a la joven. Sorprendida y asustada, la víctima logró zafarse, bajó del coche a la carrera y se dirigió directamente a comisaría para presentar la denuncia. 

El grupo de investigación de la Policía Nacional actuó con celeridad, comprobando los hechos y procediendo a la localización y detención del presunto agresor. El hombre, que cuenta con antecedentes por delitos similares, fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad con cargos tras su comparecencia. 

Tracking Pixel Contents