Detenido en Salamanca por quemarle la furgoneta a un conocido del trabajo
El vehículo, que estaba estacionado en la calle, quedó totalmente calcinado y su propietario había tenido una relación laboral con el presunto autor

Imagen de recurso de un vehículo de la Policía Nacional / EMERGENCIAS 112 - ARCHIVO
Ical
La Policía Nacional de Salamanca detuvo a un varón de 41 años por la presunta comisión de un delito de daños, al incendiar una furgoneta estacionada en la vía pública, que quedó totalmente calcinada, y que pertenecía a un conocido de trabajo.
Según informaron hoy fuentes policiales, los hechos ocurrieron de madrugada en uno de los últimos días del pasado mes de febrero. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Policía Nacional, la Policía Local y los Bomberos tras ser alertados de que un vehículo estaba ardiendo en la vía pública.
Los Bomberos realizaron las labores de extinción del incendio, y pudieron comprobar, una vez finalizadas, que el vehículo se había calcinado por completo. La furgoneta no figuraba denunciada como sustraída y, tras localizar a su propietario, le dieron cuenta de lo ocurrido.
La investigación posterior permitió determinar la identidad del presunto autor de los hechos y conocer que este había tenido una relación laboral con el propietario de la furgoneta. Este individuo, que fue detenido en la mañana de ayer, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.
- El radar que más multa de Castilla y León
- Villalar, 1521: así fue la derrota de los comuneros
- Muere una mujer y cuatro personas resultan heridas en una colisión múltiple en Burgos
- Una menor herida en Tudela de Duero (Valladolid) tras ser atacada por un perro peligroso
- Vuelca un coche de la Policía Nacional con dos agentes en León
- Sin sembrar no se cosecha: el Noroeste como semilla de un futuro rural
- Identificada en Palencia la dueña de un perro que se fugó después de que el animal mordiera a una mujer
- Varias provincias de Castilla y León, en aviso amarillo por nevadas