Saborea Castilla y León lanza su tienda "online"
La marca comercializa productos con el sello de calidad de Valladolid

Presentación de Saborea Valladolid. / Leticia Pérez - Ical
Ical
Saborea Castilla y León lanza su tienda "online" tras el éxito de sus tiendas físicas en Matapozuelos (Valladolid) y la plaza Zorrilla de Valladolid. Se trata de un proyecto de Aspaym Castilla y León, en el que colabora la Diputación de Valladolid, para generar empleo de calidad para personas con discapacidad y del medio rural, así como promocionar los alimentos de productores locales asociados a la marca Alimentos de Valladolid.
Esta nueva plataforma, accesible a través de https://saboreacastillayleon.com y de la web de Alimentos de Valladolid, nace con el objetivo de convertirse en el canal digital de referencia para pequeños productores locales con elaboraciones tradicionales y de gran calidad. Así lo indicaron hoy durante la presentación de la tienda online que tuvo lugar hoy en el espacio Q-BO el presidente de la Diputación, Conrado Íscar, el director ejecutivo de ASPAYM CyL, Francisco Sardón, y la responsable de Saborea Castilla y León, Natalia Cernuda.
Treinta marcas provinciales
El "e-commerce" arranca con más de 60 productos de alrededor de 30 marcas provinciales, organizados en diez categorías: aceite, conservas, dulces, embutidos, frutos secos, quesos, legumbres, miel, vino y los más sostenibles. No obstante, la oferta se actualizará de manera continua para seguir incorporando nuevas referencias artesanas y exclusivas.
La tienda" online" de Saborea Castilla y León destaca, según ha indicado el director ejecutivo de Aspaym Castilla y León, Francisco Sardón, por su enfoque accesible e inclusivo. De hecho, “el sitio web ha sido revisado y certificado por el área de Aspaym CyL Soluciones Digitales Accesibles de la entidad para garantizar que todas las personas desde cualquier punto de España puedan realizar las compras de forma sencilla e intuitiva, eliminando las barreras digitales”, explicó. Además, cuenta con un asistente de compra que permite a los clientes recibir atención directa a través de teléfono y WhatsApp para resolver dudas tanto tecnológicas como sobre los productos.
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