Localizan ileso al desaparecido en Los Ángeles de San Rafael (Segovia)

El hombre fue encontrado en las inmediaciones del embalse

Dispositivo de búsqueda del varón desaparecido el viernes en Los Ángeles de San Rafael.

Dispositivo de búsqueda del varón desaparecido el viernes en Los Ángeles de San Rafael. / Europa Press

Ical

Segovia

Los medios del dispositivo puesto en marcha por la Agencia de Protección Civil y Emergencias de la Junta de Castilla y León localizaron hoy, sobre las 8.30 horas, al varón de 57 años que extravió ayer viernes mientras participaba en una excursión en las inmediaciones de la localidad de Los Ángeles de San Rafael (Segovia). El hombre se encontraba ileso.

A primera hora de hoy sábado, medios del dispositivo localizaron al varón en las inmediaciones del embalse de San Rafael, y a quien atendió de manera preventiva una ambulancia de soporte vital avanzado de la Agrupación de Protección Civil de La Granja de San Ildefonso.

La Agencia de Protección Civil y Emergencias ha movilizado para esta búsqueda un Puesto de Mando Avanzado (PMA), técnicos del Centro Coordinador de Emergencias, la Unidad de Apoyo Logístico en Emergencias (UALE), la Unidad Fénix (Drones), Bomberos de Segovia, personal de Medio Ambiente y agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de la provincia de Segovia. En total, han participado más de 30 efectivos.

Tracking Pixel Contents