Muere un nonagenario al atragantarse en un restaurante de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)
Se trata del segundo caso de estas características que ocurre en la localidad en poco más de un mes, tras la muerte de un joven de 39 años atragantado con una banderilla
Ical
Un hombre de unos 90 años falleció este lunes al atragantarse mientras comía en un restaurante de Peñaranda de Bracamonte. Según confirmaron fuentes del establecimiento situado en la calle Ricardo Soriano a Ical, el suceso ocurrió esta tarde de Reyes y pese a los intentos de reanimación del personal sanitario del centro de salud de la localidad, el hombre, natural de Tordillos, finalmente falleció en el local.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Policía Local, Guardia Civil y personal del Sacyl, que dieron aviso a las 16.35 horas a la sala de operaciones del 1-1-2 solicitando un equipo forense.
Se trata del segundo caso de estas características que se produce en la localidad en poco más de un mes, después de la muerte de un joven de 39 años el pasado mes de noviembre, que falleció atragantado mientras comía una banderilla en un bar del municipio.
- El original agradecimiento a la guía turístico de esta ciudad de Castilla y León: a boli y en una servilleta
- Mañueco, en la cumbre del PP: 'Queremos que los españoles no solo nos hagan ganar, sino que nos permitan gobernar
- Suben las tarifas de la ITV en Castilla y León: ¿cuánto costará en 2025?
- Los cinco mejores roscones de Reyes de Castilla y León, según los chefs premiados por la Guía Repsol
- Un centenar de profesores de la concertada de Castilla y León demanda a la Consejería por la “discriminación salarial”
- Tudanca dejará de ser el líder del PSOE en Castilla y León: anuncia su retirada
- Parte de Castilla y León, en riesgo por temperaturas mínimas de hasta -6ºC
- Un menor mata a su padre a cuchilladas en Palencia durante una discusión familiar