Prisión provisional en Burgos para un joven con 1,5 kilos de hachís,cocaína y drogas sintéticas

Los agentes llevaban tiempo detrás del detenido que hacía entregas de droga en cantidades superiores al menudeo

Imagen de la Policía de la droga y dinero intervenido al joven detenido.

Imagen de la Policía de la droga y dinero intervenido al joven detenido. / Ical

Ical

Burgos

El Juzgado de Instrucción de Burgos decretó prisión provisional para un joven por tráfico de drogas, a quien se le intervinieron 1,5 kilos de hachís, cantidades menores de cocaína y otras drogas sintéticas. Los agentes llevaban tiempo detrás de sus movimientos, constatando que realizaba entregas de droga en cantidades superiores al menudeo a bordo de su vehículo, que también fue intervenido.

En el momento de su detención llevaba en el coche medio kilogramo de hachís y 12 gramos de cocaína entre su ropa. En el registro de su domicilio, la Policía Nacional encontró un kilogramo más de hachís junto a sustancias sintéticas, además de una báscula de precisión y 2.000 euros en efectivo, según informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Agentes de la Policía Nacional de Burgos ha llevado a cabo la denominada Operación ‘Rey’ que se ha saldado con el arresto de un joven acusado de tráfico de drogas, a quien se le ha intervenido 1,5 kilogramos de hachís, cantidades menores de cocaína y otras drogas sintéticas. El detenido ha ingresado en prisión preventiva.

Tracking Pixel Contents