Herido un camionero de 64 años tras colisionar con otro camión en Ávila

Fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de la capital

Ambulancia del 112.

Ambulancia del 112. / Agencias

Ical

Ávila

Un conductor de camión de 64 años resultó herido ayer en el kilómetro 3 de la CL-507, en el término municipal de la localidad abulense de Sanchidrián, tras chocar con su vehículo con otro camión por alcance.

La llamada de aviso llegó a la sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León a las 11.20 horas de ayer, y en ella se indicaba la existencia de un varón herido, que estaba consciente, pero que no podía salir del vehículo debido al golpe que presentaba. 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.

El personal sanitario atendió y trasladó al herido, un varón de 64 años, en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

Tracking Pixel Contents