Herida grave una joven en un accidente en la provincia de Valladolid

El accidente obligó inicialmente a cerrar el carril derecho de la autovía A-62 en sentido Valladolid

Ambulancia del 112.

Ambulancia del 112. / Agencias

Ical

Una joven, 18 años de edad, resultó herida grave como consecuencia de la salida de vía del vehículo que conducía en el kilómetro 177 de la Autovía de Castilla (A-62), a la altura de Siete Iglesias de Trabancos (Valladolid), en sentido decreciente, según fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El accidente en el que solo se vio implicado un turismo tuvo lugar sobre las 09.08 horas y provocó inicialmente el cierre del carril derecho sentido Valladolid, de acuerdo a la información de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Asimismo, la Sala de Operaciones del 1-1-2 recibió una llamada a las 09.08 horas en la que se alertaba del suceso, donde la conductora se encontraba consciente y fuera del vehículo, aunque con dolor en la cabeza por un golpe. Por ello, se movilizó a una ambulancia del Sacyl y a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Finalmente, la mujer de 18 años fue trasladada en una UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital de Medina del Campo. También intervinieron una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Alaejos (Valladolid).