Atendidos tres jóvenes de 20 y 21 años tras el incendio de una vivienda en Salamanca

Dos de los afectados tuvieron que ser trasladados al hospital

Atendidos tres jóvenes de 20 y 21 años tras el incendio de una vivienda en Salamanca.

Atendidos tres jóvenes de 20 y 21 años tras el incendio de una vivienda en Salamanca. / LOZ

Europa Press

Tres jóvenes de 20 y 21 años han tenido que ser atendidos como consecuencia de un incendio registrado ayer por la noche en una vivienda de Salamanca capital que se ha saldado con dos afectados trasladados al hospital y un tercero dado de alta 'in situ', según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 05.37 horas de este miércoles, 12 de junio, cuando el Cuerpo Nacional de Policía contactó con la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León para solicitar asistencia para una persona que había resultado herida en un incendio declarado en una vivienda de la calle Dimas Madariaga de Salamanca.

El 1-1-2 dio aviso de este incendio a los Bomberos de Salamanca -que ya habían recibido el aviso también de la Policía-, a la Policía Local y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a tres personas, dos varones de 20 años que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca en UVI móvil y en ambulancia de soporte vital básico, respectivamente. Por su parte, otro varón de 21 años fue atendido y dado de alta en el lugar.