Detenido en Valladolid un joven de 39 años por zarandear y sacar a la fuerza de una discoteca a su expareja

También está acusado de amenazas

Policía Local de Valladolid en una fotografía de archivo.

Policía Local de Valladolid en una fotografía de archivo. / Ical

Ical

Un joven de 39 años fue detenido en la madrugada del pasado sábado por efectivos de la Policía Municipal de Valladolid acusado de un presunto delito de violencia doméstica y otro de amenazas contra su expareja, a la que zarandeó y sacó por la fuerza de una discoteca ubicada en la calle Pasión.

Los hechos, según confirmaron a Ical fuentes de la Policía Local, ocurrieron sobre la 6.30 horas del pasado sábado, cuando los porteros del establecimiento dieron aviso a la Policía Local de la fuerte discusión que el detenido estaba manteniendo con la víctima a las puertas de la discoteca. Aunque en un primer momento la mujer, de 35 años, volvió a entrar en el establecimiento y el varón se marchó fuera, pasados unos minutos el detenido regresó a la discoteca y tras una nueva discusión, zarandeó y sacó por la fuerza a su expareja, con la que tiene una hija y está en trámites de separación.

La mujer relató a los agentes que en los últimos meses y tras enterarse de que ha iniciado una nueva relación, venía sufriendo todo tipo de insultos del tipo, al tiempo que esa misma noche amenazó con matar a su nuevo novio.