La familia de Ángel Herrero, desaparecido desde hace diez días en Salamanca, pide colaboración ciudadana

La búsqueda para localizarle comenzará a las 9.30 horas de este domingo desde la parroquia del Milagro de San José en la capital charra

Fotografía de Ángel Herrero.

Fotografía de Ángel Herrero. / Ministerio de Interior.

Ical

La familia de Ángel Herrero, del que nada se sabe desde hace diez días, solicitó este jueves la colaboración ciudadana para organizar una batida de búsqueda este domingo. El punto de encuentro, según la alerta facilitada a Ical por los familiares, es la parroquia del Milagro de San José, ubicada en el número 44 del paseo de San Antonio en la capital charra.

Herrero, de 81 años, desapareció el pasado 5 de febrero y, durante los días posteriores, los Servicios Municipales de Emergencia iniciaron su búsqueda, sin éxito, en las inmediaciones del Camino de las Aguas, su lugar de residencia, y también en las riberas y el cauce del río Tormes,

Según la alerta difundida la pasada semana por la asociación SOS Desaparecidos, su nombre completo es Ángel Herrero Calvo, mide entre 1,62 y 1,65, es de complexión delgada y tiene el pelo castaño con entradas pronunciadas. En el momento de su desaparición vestía un chaquetón marrón y un gorro de pelo con orejeras.

Ahora la familia, que está en conversaciones con la Subdelegación del Gobierno en Salamanca para obtener el apoyo de Protección Civil, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con él.