Sergio Dalma actuará en noviembre en Salamanca

El cantante presentará su nuevo disco "Sonríe porque estás en la foto"

El cantante Sergio Dalma.

El cantante Sergio Dalma. / Efe

Ical

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música acogerá, el próximo 23 de noviembre, un concierto de Sergio Dalma para presentar su nuevo álbum inédito, titulado ‘Sonríe porque estás en la foto’.

Según la información aportada por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, un nuevo disco con el que “el artista celebra con vitalidad y alegría su impresionante trayectoria musical”. “Sergio ha querido transmitir en sus nuevas canciones el vitalismo y actitud que le caracterizan en esta época de su vida. El resultado es un sonido fresco y ciertamente ochentero, tremendamente pegadizo, registro con el que Dalma se siente muy cómodo, pero sin perder el ‘estilo Dalma’ de las grandes baladas que le caracterizan”, añade.

Los temas de su nuevo trabajo y los que le han acompañado durante todos estos años compondrán el repertorio de los conciertos de su gira ‘Sonríe porque estás en la foto’. Las entradas para este concierto se ponen a la venta mañana, 17 de enero, a las 12.00 horas, y tienen un precio de 48, 58 y 62 euros.