Tragedia en las carreteras de Soria: cuatro muertos en accidentes en tan solo 24 horas

El siniestro más grave ha tenido lugar en Herreros, donde dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas grave

Una joven de 23 años fallece tras chocar contra un camión

Accidente a la altura de la localidad de Herreros.

Accidente a la altura de la localidad de Herreros. / E. P.

Día trágico en las carreteras de la provincia de Soria, que se han cobrado las vida de cuatro personas en menos de 24 horas. El último accidente ha tenido lugar esta misma tarde, cuando una colisión frontal entre dos turismos se saldó con dos personas fallecidas y tres heridos graves. El accidente se produjo sobre las 15.57 horas a la altura del kilómetro 372,5 de la carretera N-234, entre las localidades de Herreros y Villaverde del Monte, pertenecientes al municipio de Cidones (Soria), según informaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia y del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Al lugar del siniestro, que obligó al corte temporal de la vía, se desplazaron efectivos de los Bomberos de Soria, de la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias-Sacyl movilizó un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, además de un equipo médico del centro de salud Soria Sur. 

En uno de los vehículos, los dos ocupantes resultaron heridos y en el otro, de los tres, uno resultó herido también de gravedad y dos personas perdieron la vida.

Esta mñana, además, otro hombre de 67 años falleció tras sufrir un accidente de circulación en la carretera SO-934, a la altura del kilómetro diez, en el término municipal de Santa María de las Hoyas (Soria).

Choque contra un camión

El trágico balance se cierra con la muerte de una joven de 23 años que falleció ayer por la tarde al producirse una colisión entre su turismo y un camión en el kilómetro 320 de la carretera N-234, en el cruce con la carretera CL-101, en Almenar de Soria (Soria). El siniestro se registró minutos antes de las 19.11 horas de ayer lunes, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.