El incendio de un camión causa cuatro kilómetros de retenciones en la A-62, en Villamarciel (Valladolid)

La Guardia Civil de Tráfico mantiene cortado el carril derecho de la vía en sentido Valladolid y se acumulan atascos de hasta media hora

El incendio de un camión causa cuatro kilómetros de retenciones en la A-62, en Villamarciel (Valladolid)

El incendio de un camión causa cuatro kilómetros de retenciones en la A-62, en Villamarciel (Valladolid) / Rubén Cacho

Ical

El incendio de un tráiler causa a estas horas entre cuatro y cinco kilómetros de retenciones en la A-62, en la localidad de Villamarciel (Valladolid), en sentido decreciente de la circulación, hacia Burgos, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). En el accidente no se han registrado daños personales, según confirmó el Servicio de Emergencias 1-1-2.

Con motivo del suceso, la Guardia Civil mantiene cerrado el carril derecho de la vía en ese sentido y se han originado retenciones que se extienden por tiempo superior a media hora hasta que los vehículos salen del atasco, que en estos momentos se prolonga entre los puntos kilométricos 145 y 141, entre San Miguel del Pino y Velliza, las localidades colindantes a Villamarciel. De hecho, durante los primeros momentos el corte de la vía fue total.

El fuego, ya extinguido por los bomberos y que dejado el vehículo inutilizado, ha traspasado a una tierra de rastrojos anexa, donde ha calcinado una pequeña superficie.