Dos heridos tras el accidente de una furgoneta en Navatalgordo (Ávila)

Tuvieron que ser trasladados al hospital

Ambulancia de soporte vital para el traslado de las víctimas.

Ambulancia de soporte vital para el traslado de las víctimas. / CEDIDA

Ical

Dos personas, una mujer y un varón, resultaron heridas esta pasada madrugada como consecuencia de la salida de vía de la furgoneta en la que viajaban por el kilómetro 22 de la carretera AV-905, en el término municipal de la localidad abulense de Navatalgordo.

Según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a Ical, el aviso a la sala de operaciones se produjo a las 5.18 horas, y en el mismo se señalaba que, como resultado del accidente, habían resultado heridos los dos ocupantes de la furgoneta, uno de los cuales, la mujer, se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Burgohondo.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a las dos personas heridas, una mujer y un varón, a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias de Emergencias Sanitarias al hospital de Ávila.