Cinco personas resultaron heridas ayer tras una colisión por alcance en la que se vieron involucrados tres turismos. El accidente tuvo lugar el kilómetro cuatro de la carretera CL-510, en Pelabravo (Salamanca).

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Santa Marta de Tormes.

En el lugar, el personal sanitario atendió a las cinco personas, un varón de 28 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, una mujer de 27 años que fue evacuada en ambulancia soporte vital básico acompañada por el equipo médico de Santa Marta de Tormes, y otros tres varones, de 29, 65 y 73 años, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.