Un joven se queda atrapado en Valladolid por intentar recuperar su móvil bajo un montón de traviesas

Los bomberos de Valladolid rescatan de madrugada al muchacho de 19 años, que accedió a una zona prohibida

Un joven se queda atrapado bajo un montón de traviesas en Valladolid por intentar recuperar su móvil

Un joven se queda atrapado bajo un montón de traviesas en Valladolid por intentar recuperar su móvil / Bomberos de Valladolid

A. A.

Fue a rescatar su móvil y tuvieron que rescatarle a él. Los servicios de emergencias de Valladolid rescataron esta madrugada a un joven de 19 años que se encontraba atrapado entre un montón de traviesas en el depósito de locomotoras abandonado de Valladolid, en la zona de la calle Santa Fe, según informó el 1-1-2.

Los bomberos de Valladolid rescatan al joven que se quedó atrapado.

Los bomberos de Valladolid rescatan al joven que se quedó atrapado. / Bomberos de Valladolid

Según recoge la agencia ICAL, una llamada solicitó asistencia para rescatar a la víctima de entre los hierros. En ella, explicaban que el joven no podía moverse y sufría un ataque de ansiedad. El centro de emergencias avisó de este rescate a la Policía Municipal y a los bomberos de Valladolid, al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Montón de traviesas donde quedó atrapado el joven.

Montón de traviesas donde quedó atrapado el joven. / Bomberos de Valladolid

En el lugar de los hechos, los bomberos de Valladolid rescataron al joven, trasladado más tarde la ambulancia de Emergencias Sanitarias al Hospital Rio Hortega de Valladolid. La zona a la que accedió el joven tiene acceso prohibido.