¿Un parque acuático en Castilla y León?

Imagen de un parque acuático.

Imagen de un parque acuático. / Efe

Efe

El alcalde de Valladolid y candidato socialista a la reelección en las próximas elecciones municipales, Óscar Puente, ha anunciado este sábado que impulsará un parque acuático en Pinar de Jalón de la ciudad para toda Castilla y León, han informado fuentes del Grupo Municipal del PSOE en un comunicado.

El candidato socialista ofrecerá el desarrollo de este proyecto vinculado al agua en régimen de concesión en una parcela de 30 hectáreas junto a la VA-20.

En concreto, se trata de una parcela de aproximadamente 30 hectáreas de superficie de titularidad municipal, comunicada con la ronda interior VA-20, para la construcción de una infraestructura de ocio "única en la ciudad y también en la comunidad".

La construcción de este parque acuático supondrá un impulso para el barrio de Pinar de Jalón después de que la parcela, una antigua gravera, fuera descartada por el Real Valladolid para levantar en ella la ciudad deportiva que finalmente se construirá en las inmediaciones del estadio José Zorrilla.