Un hombre herido al ser apuñalado en una pelea en un barrio de Salamanca

Ambulancia del 112.

Ambulancia del 112. / JCYL

Efe

Un hombre de 46 años ha resultado herido tras ser apuñalado por la espalda en el transcurso de una pelea en la calle de El Greco, en el barrio de Garrido de Salamanca, por lo que ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.

La agresión se produjo a última hora de la tarde de ayer martes, cuando, por motivos que se investigan, se inició una pelea entre un grupo de personas y por el momento no se ha producido detenciones, según han explicado a Efe fuentes policiales.

Por su parte, el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha informado de que sobre las 20.00 horas se recibió una llamada en la que se alertaba de que un hombre había sido agredido con un arma blanca, entre las calles El Greco y Los Ovalle de Salamanca.

Tras dar aviso a los servicios sanitarios y a la Policía Nacional, se atendió a un hombre de 46 años, que estaba consciente, con una herida en la espalda producida por un arma blanca, por lo que tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Por el momento, y según fuentes policiales, la investigación trata de determinar el origen de la pelea y las personas que participaron en ella.