La Ranita de Salamanca reparte un segundo premio del Sorteo del Niño

Los décimos premiados con el número 72289 se han vendido en la administración de la calle Quintana y en Peñaranda de Bracamonte

La administración de lotería La Ranita reparte un segundo premio del sorteo extraordinario del Niño en Salamanca

La administración de lotería La Ranita reparte un segundo premio del sorteo extraordinario del Niño en Salamanca / JESÚS FORMIGO/ICAL

Ical

La Ranita de Salamanca volvió a repartir la suerte en el día de Reyes en la capital charra con el segundo premio del Sorteo del Niño. Dotado con 75.000 euros al décimo, la administración todavía no conoce la cantidad de boletos de un premio que ha sido muy repartido a lo largo de toda la geografía española.  

La popular administración de la calle Quintana repite la fortuna del sorteo de Navidad, cuando repartió dos décimos premiados con el cuarto y quinto premio, con los que los ganadores se llevaron 20.000 y 6.000 euros, respectivamente. La buena suerte, según confirmó a Ical Miro Carbayo, de La Ranita, hizo que para este Sorteo Extraordinario del Niño la gente se animara a comprar más. “Se ha visto mucha demanda”, afirmaba, en relación a los últimos días de estas fiestas navideñas. 

Un décimo en Peñaranda de Bracamonte

La suerte también recayó en la provincia de Salamanca, con la venta de un décimo premiado también con el número 72289 repartido en la administración de la Plaza Nueva, 6. La responsable de la librería, Silvia Martínez, explicó a Ical que el número fue vendido en máquina. “La suerte está muy repartida, es lo bonito de la lotería de Navidad”, afirmaba contenta por haber vendido un premio “que le gusta mucho”, porque además el 72 coincide con su fecha de nacimiento.