Dos menores de 15 y 16 años que circulaban en un patinete han resultado heridos esta noche tras ser atropellados por un turismo en el Camino Viejo de Simancas, en Valladolid capital, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Este incidente de tráfico ha ocurrido alrededor de las 05.09 horas de este martes, 1 de noviembre, momento en el que un alertante informó al 112 del atropello por parte de un turismo a dos jóvenes que iban en patinete en el kilómetro 4,5 del Camino Viejo de Simancas, en Valladolid capital.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Te puede interesar:

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos jóvenes, un varón de 15 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y un varón de 16 años que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.