Un joven de 26 años ha sido detenido en Valladolid por agredir a su pareja y sacarla a la fuerza de un bar, durante una discusión por supuestos celos, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

La detención hoy conocida se produjo durante la madrugada del domingo, sobre las 02.00 horas, a raíz de la llamada recibida en la que se daba cuenta de la agresión a una mujer en un bar de la zona centro de la ciudad.

Una patrulla de paisano se personó en el lugar y una vez allí observó a una pareja discutiendo en la calle. La supuesta víctima, de 22 años, explicó llorando a los agentes que su pareja, de 26 y con la que llevaba ocho meses de relación, no había llegado a agredirla pero la había sacado a la fuerza del establecimiento, si bien rechazó la posibilidad de interponer denuncia.

Sin embargo, una testigo de lo ocurrido explicó a los policías que minutos antes el novio de la joven la había agredido en dos ocasiones, propinándola un empujón fuerte en el pecho y luego una bofetada, para acto seguido agarrarla del brazo y sacarla a la fuerza del bar.

Te puede interesar:

El aludido, quien reconoció que habían discutido por celos, fue por ello detenido acusado de un delito de violencia de género y la víctima trasladada a un centro médico para ser atendida.

De los hechos se hizo cargo finalmente el Servicio de Atención a Víctimas de Violencia Doméstica (SAVVD) de la Policía Municipal de Valladolid.