La Policía Local de León encontró en la tarde de ayer el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de San Cayetano, después de que a las 19.25 horas cuando un paseante alertara de este hecho a los efectivos municipales.

El cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición y los agentes locales iniciaron un protocolo de investigación con acordonamiento de la zona. Por su parte, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de las causas de la muerte.

Alcoholemia positiva

Por otro lado, la Policía Local intervino también ayer en un accidente de tráfico con alcoholemia positiva en el cruce de la calle Juan Bosco con María Inmaculada. La colisión se produjo sobre las 21.45 horas cuando los agentes se personaron porque había un vehículo que circulaba con desperfectos recientes.

Los agentes procedieron a hacerle la prueba de alcoholemia tanto al conductor como al copiloto porque los dos decían que eran los conductores en el momento de la colisión. Ambos dieron positivo, con tasas de 0,79 y de 0,50 miligramos por litro en aire respirado, por lo que se tramitaron las diligencias correspondientes al Juzgado de Instrucción.

Finalmente, esta madrugada, la Policía Local acudió a la calle Rey Monje como consecuencia de una conducción negligente en la que se vieron implicados dos turismos, uno de los cuales era conducido por un menor de edad.