Una mujer octogenaria falleció hoy en un accidente registrado a las 12.01 de hoy en el kilómetro 160 de la carretera nacional 110, en el término municipal de Ceguilla (Segovia), tras una colisión frontal de un turismo contra un pequeño camión de reparto que se encontraba parado con las luces de emergencia.

Se recibió una llamada a las 12.01 horas, en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2, informando del accidente en el que resultaron heridos los dos ocupantes del turismo, que se encuentran atrapados en el interior del vehículo. Se dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Navafría, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer mayor, de unos 80 años, por lo que se anuló el helicóptero medicalizado, y atendió a un varón que fue evacuado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.