Un varón de 21 años falleció esta pasada noche como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos que se produjo en el kilómetro 74 de la carretera N-120, en el término municipal burgalés de Espinosa del Camino, que dejó también a otras dos personas heridas, mujeres de 29 y 67 años de edad.

Según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, la llamada de aviso del accidente se recibió a las 22.41 horas de anoche y en ella se advertía que, como consecuencia de la colisión frontal, una persona se encontraba atrapada en uno de los vehículos accidentados, que estaba volcado y fuera de la vía.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y Briviesca, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil y personal sanitario.  

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 21 años y trasladó a dos mujeres heridas de 29 y 67 años al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.