Dos jóvenes de 13 y 18 años han tenido que ser trasladadas en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila tras resultar intoxicadas en el incendio de una vivienda en la localidad abulense de Padiernos que pudo originarse al quemarse un colchón, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 22.08 horas del lunes, 2 de mayo, cuando se alertó al 112 de un incendio en una vivienda en la calle Ayuntamiento de la localidad de Padiernos, posiblemente originado al quemarse un colchón, y que, a consecuencia del mismo, había una mujer que no respiraba bien y que se encontraba en el interior del domicilio.

El Centro de Emergencias dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila, que se desplazan hasta el lugar de los hechos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Una vez allí, los servicios sanitarios atendieron finalmente a dos mujeres, de 18 y 13 años, a las que posteriormente trasladó la UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.