El accidente de tráfico entre un camión y una furgoneta en la carretera CL-101 se saldó hoy con un muerto y un herido grave, en el término municipal de Ágreda (Soria). El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León aseguró que el personal de Sacyl actúa en estos momentos en la zona con la atención de varios heridos. 

El siniestro tuvo lugar unos minutos antes del mediodía en el punto kilométrico cinco de la CL-101. A falta de conocer más datos, la Delegación del Gobierno en Castilla y León confirmó, en un primer momento, que el fallecido iba en la furgoneta mientras que el herido grave viajaba en el camión, aunque con posterioridad precisó que también había otro leve que estaba en el vehículo pesado, una vez que se procedió a la excarcelación

Estado de la furgoneta tras el accidente. Ical

El impacto generó que el camión se incendiara, un fuego que se extendió al monte, lo que obligó a la intervención de los bomberos de Ágreda y de Medio Ambiente. Además, el choque obligó al corte de la vía entre los kilómetros 0 y 9, por lo que la Guardia Civil de Tráfico estableció desvíos alternativos por la N-122.