Un hombre de 60 años resultó herido esta madrugada tras salirse de la vía y volcar con el camión que conducía en el kilómetro 11 de la carretera VA-705, en el término municipal de la localidad vallisoletana de Tiedra, según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

La llamada de alerta, que señalaba que el conductor herido se encontraba atrapado en el interior de la cabina, se recibió en la sala de operaciones del 1-1-2 a las 4.42 horas, y por ello se dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación provincial y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Mota del Marqués.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 60 años que fue trasladado posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que tuvieron que intervenir para excarcelar al herido.