Tres hombres y una mujer han tenido que ser trasladados hasta el Hospital de Segovia tras un accidente de tráfico ocurrido a las 20.10 horas de ayer en el kilómetro 174 de la carretera N-100, a la altura del término municipal de Sotosalbos. Los bomberos de Segovia intervinieron para excarcelar a uno de los heridos que había quedado atrapado.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla recibió una llamada alertando de un accidente en el kilómetro 174 de la carretera N-110, a la altura de Sotosalbos (Segovia). Los alertantes explicaron que ha habido un accidente con tres o cuatro turismos implicados, uno de ellos se salió d de la vía y dando vueltas de campana, y solicitaron asistencia para su ocupante, que está consciente pero no puede salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envió a una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud y una UVI móvil.

El personal sanitario atendió finalmente a cuatro personas heridas, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Segovia, dos varones de 19 y 52 años y una mujer de 47, que lo hicieron en ambulancia de soporte vital básico, y un varón trasladado en UVI móvil. Los bomberos de Segovia intervinieron para excarcelar al herido que había quedado atrapado.