La Policía Local de León detuvo a las 13.30 horas de ayer a un hombre por sustraer productos por un importe total de 479,07 de la tienda de la gasolinera ubicada en la calle Cruz Roja de la ciudad.

El encargado de la gasolinera y un cliente que se encontraba en la misma observaron cómo una persona sustraía diversos productos y los guardaba en una mochila con intención de abandonar el local.

Entre ambos lograron retener al hombre y avisar a la Policía Local que, una vez personada en el lugar, procedió a verificar la denuncia y comprobar la sustracción de los productos, por lo que se procedió a su detención.

Por otra parte, a las 00.05 horas de hoy una en la avenida Quevedo, una patrulla de la Policía Local practicó la prueba de alcoholemia a un conductor que dio positivo con tasas de 0,53 y 0,47 miligramos por litro, por lo que se procedió a formular la denuncia correspondiente. Además se comprobó que conducía sin el permiso de conducir al estar pendiente del certificado del curso de sensibilización y reeducación.