El presidente del PP autonómico y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, afirmó hoy que el cambio que necesita España llegará de la mano del líder de su partido, Pablo Casado, que gobernará como Juan Manuel Moreno lo hace en Andalucía y él en la Comunidad Autónoma. 

Fernández Mañueco ha arropado durante este fin de semana al también presidente de la Junta de Andalucía en el congreso de su partido en el que ha renovado el liderazgo del PP andaluz, en un cónclave que clausuró este domingo Pablo Casado. “Igual que fue posible el cambio en Andalucía hace tres años, va a ser posible dentro de muy poco en toda España", defendió Casado.

"El cambio que necesita España vendrá de la mano de Pablo Casado. Gobernará como lo hace Juanma Moreno en Andalucía y como lo estamos haciendo en Castilla y León: Menos impuestos, defensa del mundo rural y protección a familias y empresas”, escribe en su perfil de Twiter Fernández Mañueco, en un mensaje que acompaña con una fotografía junto a Pablo Casado y otra siguiendo el desarrollo del congreso.

Fernández Mañueco participó, en este congreso que se ha celebrado en Granada, el viernes por la tarde en la mesa de presidentes, moderada por Moreno Bonilla, y en la que también estuvieron los presidentes de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; de Murcia, Fernando López Miras, y de la Ciudad autónoma de Ceuta, Juan Vivas.