Un hombre resultó herido al volcar el camión que conducía, cargado de remolacha, a la altura del kilómetro 4 de la carretera VA-705 en la localidad vallisoletana de Villavellid, tal y como informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2. El vehículo se salió por la margen izquierda de la vía y volcó.

La llamada de aviso se recibió a las 10.54 horas, en la que se informaba de que el conductor herido se encontraba atrapado en el interior de la cabina. La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Mota del Marqués y un helicóptero medicalizado.

Vista del camión volcado. Ical

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al conductor del camión, que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que intervinieron para excarcelar al herido.