Once personas fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Segovia ayer tarde a consecuencia de un incendio producido en una vivienda de la capital de la provincia, entre ellos una mujer de 51 años, a la que se llevó en UVI móvil.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, este recibió varias llamadas a partir de las 16:40 horas del miércoles que informaban que se había producido un incendio en una vivienda de un segundo piso en la calle Parque de la ciudad de Segovia, donde podría haber una persona en su interior.

Bomberos trabajan durante el fuego. Nacho Valverde - Ical

La sala de operaciones avisó entonces a la Policía Local de Segovia, al Cuerpo Nacional de Policía, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias.

Sanitarios atienden a unas de las mujeres afectadas por el incendio. Nacho Valverde - Ical

Cuando llegó la Policía, solicitó asistencia sanitaria para dos personas afectadas, una de las cuales se encontraba aún dentro de la vivienda.

Los sanitarios que acudieron al lugar atendieron finalmente a once personas, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia: Una mujer, de 51 años, en UVI móvil y los otros diez, entre 19 y 68 años, en las ambulancias.