El montaje de la compañía segoviana "Nao D’Amores, Nise. La tragedia de Inés de Castro" se ha alzado con el Premio Max 2021 de las Artes Escénicas al Mejor diseño de vestuario, diseñado por Deborah Macías, que ya logró hace dos años este mismo galardón por el espectáculo "Comedia Aquitania". La obra "Nise", que se representó hace unos meses en el Teatro Principal de Zamora, contaba con otras tres nominaciones quedando finalista en las categorías de Mejor adaptación o versión de obra teatral; Mejor dirección de escena y Mejor espectáculo de teatro.

La gala de los Premios Max a las Artes Escénicas 2021 tuvo lugar ayer en el Teatro Arriaga de Bilbao. La compañía segoviana, al igual que hace dos años, fue seleccionada por el jurado como ganadora en la categoría de Mejor diseño de vestuario, de la mano de Deborah Macías.

En esta edición, se rindió homenaje a la veterana actriz Gemma Cuervo. La obra "El bar que se tragó a todos los españoles" obtuvo el Premio Max al Mejor espectáculo de teatro, así como otros dos galardones por el Mejor diseño de espacio escénico y Mejor adaptación teatral.