La Policía Local denunció en la madrugada de hoy un conductor que desobedeció el alto de los agentes, chocó contra una señal de tráfico y dejó abandonado su vehículo para darse a la fuga a pie.

Los hechos se produjeron a las 00.55 horas, cuando los agentes detectaron en la calle Laureano D. Canseco a un vehículo que efectuaba maniobras extrañas, por lo que le dieron el alto, pero desobedeció las órdenes y se dio a la fuga con maniobras bruscas.

En la glorieta de Peregrinos con General Gutiérrez Mellado, el vehículo perseguido chocó contra una señal de circulación, tras lo que el conductor abandonó el coche en el carril de circulación de la calle Regimiento del Aire, para darse a la fuga a pie. El vehículo fue retirado al depósito y, una vez localizado el propietario, se le instruyeron denuncias por conducción temeraria, desobediencias y estacionamiento prohibido.

Incendio

Finalmente, tres dotaciones de los bomberos de León se desplazaron a la 1.45 horas al polígono comercial Reino de León por aviso de un incendio en las instalaciones de Leroy Merlin, cuyo director asegura que se trata de un incendio leve, por lo que el centro mantiene los actos previstos para la jornada de hoy.