Cuatro personas, dos varones de 26 y 36 años y dos mujeres de 16 y 19 años, resultaron heridas en la noche de ayer tras la colisión de dos turismos y el posterior vuelco de uno de ellos a la altura del número 99 del paseo Zorrilla de Valladolid.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, la llamada de aviso sobre el accidente se produjo a las 22.43 horas, y en ella se alertaba de que había, al menos, tres personas que resultaron heridas tras la colisión y que no podían salir del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a cuatro personas: una mujer de 19 años y un varón de 36, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid; una mujer de 16 años, que fue evacuada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid; y un varón de 26 años, que se trasladó por sus propios medios a un centro hospitalario.