Un hombre, de 56 años de edad, fue ayer sedado y trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia tras agredir al personal sanitario con una silla en el Centro de Salud La Puebla. Debido a la situación, agentes de la Policía Local tuvieron que desplazarse al ambulatorio, sobre las 12.00 horas, tras una llamada realizada al Servicio de Emergencias 1-1-2, según el parte de sucesos.

Por otro lado, sobre las 15.08 horas, se recibió una llamada de un particular informando que una persona, con aparente intoxicación etílica, se había puesto a conducir un vehículo, del que aportó la matricula, por la avenida Derechos Humanos. Tras ello, una patrulla llegó a observar el vehículo en sentido Magaz de Pisuerga, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil.

Posteriormente, efectivos del instituto armado interceptaron el vehículo, quienes confirmaron que el conductor se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que instruirán atestado por Delito contra la Seguridad Vial. A mayores, en el capítulo de asistencia sanitaria, se trasladó a un bañista, de 18 años de edad, al complejo hospitalario tras habérsele salido su hombro mientras se encontraba en las piscinas del Sotillo.