Dos mujeres de 66 y 68 años resultaron hoy heridas tras la salida de vía del coche en que viajaban a la altura de Villalmanzo (Burgos), lo que obligó a su traslado en ambulancias al hospital de la capital. 

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió numerosas llamadas sobre las 11 horas que informaban de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 206 de la A-1, sentido Madrid, en el término municipal de Villalmanzo (Burgos). Los alertantes indicaron que un turismo había sufrido una salida de vía y había quedado en la cuneta. Además, solicitaron asistencia sanitaria para dos personas que estaban heridas y no podían salir del vehículo.

Miembros del equipo de rescate en el lugar del siniestro. Ical

La sala de operaciones del 112 avisó a Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Burgos y Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Lerma.

Las heridas, dos mujeres de 66 y 68 años, fueron trasladadas en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.