El agente de la Policía Municipal de Valladolid, que sufrió un traumatismo craneoncefálico, al colisionar con su moto de servicio con un turismo en el cruce de la VA-20 y el Hospital Río Hortega, cuando se dirigía a responder a una llamada por un tiroteo en el barrio de Pajarillos el lunes, sigue en estado crítico.

"Luis sigue en estado crítico, luchando por su vida"

"Luis sigue en estado crítico, luchando por su vida igual que muchas otras ocasiones ha defendido las de los ciudadanos a lo largo de su carrera profesional, siempre con una cara amable y educada", indicaron fuentes de la Policía Municipal en un comunicado. 

Te puede interesar:

Desde la Policía Municipal de Valladolid agradecieron los gestos de cariño y de ánimo hacia su compañero Luis Eduardo "en estos momentos tan duros que estamos viviendo". 

"Tanto la familia de Luis como todos sus compañeros de plantilla, queremos agradecer a la prensa, ciudadanos, compañeros de otros cuerpos policiales, miembros de distintos grupos políticos y numerosos gremios de nuestra ciudad y de distintas localidades de nuestro país, tantas y tantas muestras de cariño y respeto recibidas estos días. Seguro que todos estamos enviando mucha fuerza a nuestro compañero para que se recupere pronto", resumieron.