Una colisión entre un turismo y una autocaravana en la carretera N-630A, a la altura de la antigua estación de tren, en Béjar (Salamanca), registrada a las 11.05 horas de hoy se saldó con cuatro personas heridas, dos varones de 86 y 49 años, una mujer de 48 y una niña de 10.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, bomberos de la diputación de Salamanca, que enviaron una dotación del parque de Béjar, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario en el lugar atendió finalmente a cuatro personas. Un varón de 86 años fue trasladado en UVI móvil al Hospital Virgen del Castañar de Béjar y, posteriormente, en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. Además, una niña de 10 años, una mujer de 48 y un varón de 49 años fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Virgen del Castañar de Béjar.