Cuatro personas resultaron anoche heridos después de que el vehículo en que viajaban sufriera un vuelco al tratar de esquivar unos jabalíes que estaban en una calzada del término municipal de Íscar, en la provincia de Valladolid, lo que obligó a su traslado al hospital de Medina del Campo. 

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 0,20 horas que alertaba del accidente de un turismo que había volcado en la carretera VP-1002, a un kilómetro de la localidad de Íscar (Valladolid). Los alertantes indicaron que habían volcado a tratar de esquivar unos jabalíes que estaban en la calzada, y había una persona que necesitaba asistencia sanitaria. 

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario atendió finalmente en el lugar a cuatro personas, cuatro varones de 26, 27, 28, y 43 años, que fueron atendidos y trasladados en dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo.