Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas de gravedad en la tarde de hoy domingo en la colisión frontolateral entre dos turismos que viajaban en el kilómetro 139 de la N-122, en el término municipal de Arancón, que en estos momentos se encuentra cortada en dirección Soria.

Según informaron a Ical fuentes de Subdelegación del Gobierno, el suceso se produjo en torno a las 17.13 horas y los fallecidos son los conductores de ambos vehículos, mientras que las dos heridas viajaban en el mismo vehículo. El otro turismo, en el que únicamente viajaba el conductor, resultó calcinado.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León trasladó el aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Soria.

Una vez allí, los facultativos sanitarios confirmaron el fallecimiento de dos personas, dos varones, y atendieron además a otras dos personas heridas, dos mujeres de unos 60 y 30 años a quienes se trasladó más tarde en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria y el helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Burgos.